MicroFUE Foro Capilar Otros temas Atentado Aeropuerto de Ataturk 28.6.2016

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó admin admin hace 1 año, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
    admin
    admin
    Jefe de claves

Nos sentimos consternados por los hechos acaecidos la pasada tarde en el Aeropuerto de Ataturk. Lamentablemente el tema del terrorismo es un hecho que nos está tocando pasar esta década en Europa y ante eso poco podemos hacer los ciudadanos de a pie.

Nos hemos puesto en contacto con la compañía aérea Turkish Airlines y nos han informado que para todas las personas que quieran hacer un cambio en su billete o pedir la devolución total del mismo pueden hacerlo sin coste adicional para los vuelos reservados del 29/06 al 05/07.

En caso de querer seguir adelante si que aconsejamos ir solamente a la operación y no a hacer turismo.

admin
    admin
    Jefe de claves

este mensaje nos ha llegado hoy. Agradecemos sus palabras y compartimos con los demas.

Buenas tardes, señores de Microfué

Tras los terribles atentados terroristas de ayer 28 de junio, en los que mucha gente inocente han perdido la vida y han resultado heridos en el aeropuerto de atarturk….

queria trasladarles mi más sincero pésar.

Somos muy conscientes de que los terroristas pretenden crear un mundo de miedo e inestabilidad amenazando nuestra vida en libertad. Tengo previsto estar en Estambul en el mes de septiembre para realizar con ustedes mi trasplante capilar. quiero reafirmarles que ningún acto terrorista impedirá que sigamos circulando y viajando libremente.

En septiembre yo estaré en Estambul.

Mi mas sincero pésame y todo mi apoyo a la democracia y a la libertad.

Jesús M.

Debes estar registrado para responder a este debate.