Home Foros Foro Alopecia Foro Alopecia Femenina Alguna mujer que se haya hecho injerto?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cyn hace 11 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #927

    Cyn
    Participante

    Hola, me llamo Cynthia, el día 31 de agosto viajo a Turquía para hacerme un injerto. Hay alguna mujer por ahí que se lo haya hecho?
    Gracias.

  • #946
    Cristian
    Cristian
    Espectador

    Hola cynthia mucha suerte.

  • #957

    Lavero
    Participante

    Hola!!
    Yo acabo de venir de hacérmelo. Me operaron este lunes 27.

  • #958

    Cyn
    Participante

    Hola Lavero, qué tal te ha ido? Uff…. volaste a Attaturk? Lo digo por lo de los atentados. Justo ahí, no?

  • #968

    Lavero
    Participante

    Hola!! Si por muy poco no me pilla en el aeropuerto. Yo salía a las 6.30 de la tarde y el atentado paso un par de horas mas tarde.
    Pues no se por donde empezar. Me fui muy ilusionada y pensaba que no se me notaría mucho, que me raparían unos cuantos centímetros de la zona donante (nuca) y que me implantarían entre los huecos…y no fue así. Me raparon mucho y ademas nada bien….no están acostumbrados a dejar cortinillas, suelen ir mayoritariamente hombres con rapados totales y obviamente no es igual que una mujer. Por lo demás bien, la operación es larga, unas 6h pero se lleva bien. Lo mas molesto la anestesia pero después de los 6 primeros pinchazos ya nada.
    Actualmente hecha un cuadro…y eso que una vez llegue a España me arreglaron el corte porque me dejaron pelo detrás de las orejas, por debajo de la nuca…en fin que vine de Estambul que tenia que dar entre risa y miedo, a parte del pelo me levanto un poco mareada, el ojo se me ha hinchado y la cabeza la tengo amarillenta; todo de la hinchazón que va apareciendo.
    Vida normal, en mi caso tampoco porque yo tengo 2 hijos muy pequeños pero si nos si que puedes hacer una vida normal.
    A la calle aun no he salido. Me dijeron en la clínica que a partir del 7o día podía ponerme ya gorras normales o pañuelos y estoy haciéndome la idea.
    En definitiva, yo solo tengo ganas de que caigan las costra, se me vayan las rojeces y me crezca el pelo un poco para no dar esta imagen de enferma. Supongo que entonces lo veré de otra manera.

  • #969

    Cyn
    Participante

    Hola Lavero, espero que te vayas recuperando pronto. Yo tengo cita para el 31 de agosto y la verdad es que con todo el tema de los atentados estoy empezando a preocuparme pero no puedo pagar las cantidades que me piden aquí.
    Segun lo que me cuentas pediré entonces que me rapen la cabeza como a un chico. Las unidades que te transplantan las deciden allí? A mi en el mail me dijeron las unidades que necesitaba pero me parece raro un diagnóstico por una foto.
    Te pudiste comunicar bien con ellos bien?
    Bueno, espero que salga todo bien porque me quiero quitar este problema de encima.
    Te mando un saludo y espero que te recuperes cuanto antes!!!
    Ah, otra cosa… se supone queellos te dan los medicamentos para el post operatorio, verdad?

  • #981

    Lavero
    Participante

    Hola!!
    El mensaje que te mandan es uno estándar, lo se seguro porque yo fui hacerme el trasplante con un amigo y a los dos nos mandaron el mismo.
    El día de la intervención cuando llegas al hospital te atiende una chica super maja que es Española, así que si no sabes inglés ella hace de interprete en la entrevista con el cirujano.
    El cirujano te hace unas preguntas estándar y luego le explicas que es lo que quieres conseguir. En mi caso mas volumen y taparme unos huecos en un lateral y el te expone lo que puede hacerse.De ahí pasan a raparte el pelo (yo me alegro de no haberme rapado toda, porque ahora salgo con turbantes anchos a la calle, aunque hasta hace 2 días tuve mis dudas de si hice bien…a tiempo de cortar siempre estas) y luego empieza la operación. A mi me impantaron 3000 graft y a mi amigo 2700; nosotros coincidimos con un señor de gran Canarias y a él le implantaron 4500. El precio es el mismo mientras sea de 2000 a 5000 graft, si no me equivoco. El dia que vas a la visita post operatoria te dan una carpetita con la garantia de 10 años, el numero de graft implantados y el post operatorio. Ademas luego te dan el champu y la espuma hidratate con la que te lavas hasta que te se caigan las costras y la medicación que debes tomar los 5 primeros dias: circulación, antiinfamatorio, analgesico, protector estomago y antibiotico y te ofrecen comprar el tratamiento de vitaminas en un pack de 6 meses o de 1 año.
    Gracias por los animos y si tienes cualquier duda ya lo sabes.
    Un saludo.

  • #1204

    Lavero
    Participante

    Hola Cynthia!!!
    Creo recordar que te vas el dia 31 de este mes, solo quería decirte que al principio te dije que lo dejarme las cortinillas fue un gran error…pues me desdigo completamente. El primer mes no pasaban los dias y la apariencia es muy extraña pero ahora va hacer 2 meses y estoy súper contenta porque tengo una apariencia muy normal cosa que si me hubiera rapado toda no tendría.
    Operarte siendo mujer es mucho mas complicado que siendo hombre porque la apariencia no es la misma.
    Mi recomendación es que te las dejes, que al principio te veras rara pero al cabo de 1 mes y medio saldrás a la calle con total normalidad sin que nadie se piense si tienes cancer o estas con la quimio.
    Que tengas un buen viaje y que todo te vaya genial.

  • #1225

    Cyn
    Participante

    Hola, sí, voy el 31… A ver qué tal. Cuando dices cortinillas, a qué te refieres? Me alegro de qué estés mejor. Un saludo!

Debes estar registrado para responder a este debate.