Fase Preoperatoria

 

Debe suspenderse, entre los 5 y los 10 días anteriores al trasplante, cualquier terapia anti coagulante y/o medicación correspondiente (heparina, aspirina, vitaminas, etc) e informar, si procede, a su médico.

También debe interrumpirse, entre los 4 y los 7 días anteriores al trasplante, el uso de Finasteride, Dutasteride y Minoxidil, si estuviese utilizando cualquiera de estos fármacos.

Debe suspenderse la aplicación de fibras, maquillajes y productos similares al menos 48 horas antes de la intervención, retirando minuciosamente los restos de cualquiera de ellos con el lavado oportuno

Para una mejor exploración y evaluación de su cabello, debe acudir el día de la intervención con un corte no inferior a 1 cms. Nuestro personal cualificado procederá antes de la cirugía a un corte de pelo con la máquina adecuada, de modo que la extracción e inserción se realice con las máximas garantías.

Recomendamos encarecidamente dejar de fumar unos 3 días antes del tratamiento. Si su dependencia es notable, intente al menos reducir el consumo a su mínima expresión, no más de 3 o 4 cigarrillos al día, pero le advertimos de la incidencia negativa del consumo en los resultados de la intervención.

close