Contorno Corporal

Home / Cirugía Estética / Contorno Corporal
Contorno Corporal

Contorno Corporal

El contorno corporal después de la pérdida de peso importante mejora la forma y el tono de su tejido subyacente que soporta la grasa y la piel y elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel. Después de la cirugía de reducción de peso, o cualquier cantidad significativa de pérdida de peso, la piel y los tejidos a menudo no se estiran y no se ajustan al pequeño tamaño del cuerpo. Como resultado, la piel que se ha estirado severamente sufre los siguientes síntomas:

  • Los brazos superiores pueden ceder y aparecen sueltos.
  • Los senos pueden aplanarse y parecer caídos.
  • La zona abdominal puede extenderse alrededor de los lados y en la espalda baja, lo que da un como resultado a un antiestético delantal.
  • Las nalgas, la ingle y los muslos pueden hundirse y causar colgar bolsas.

La cirugía quirúrgica del contorno corporal después de la pérdida importante te de peso mejora la forma y el tono del tejido subyacente que soporta la grasa y la piel, del mismo modo que  elimina el exceso de grasa y flacidez de la piel. El resultado es un aspecto más definido para el cuerpo, con contornos uniformes. Esto es, en esencia, la fase final de su experiencia de pérdida total de peso.

Antes de decidir someterse a una cirugía de contorno corporal después de una importante pérdida de peso, la pérdida de peso debe haberse estabilizado.

Si se somete a una cirugía para reducción de peso, el cirujano plástico trabajará estrechamente con su médico para determinar cuándo es apropiado para que empiece el contorno del cuerpo.

Los buenos candidatos para el contorno del cuerpo son:

  • Los adultos de todas las edades, cuya pérdida de peso se ha estabilizado.
  • Las personas sanas que no tienen condiciones médicas que pueden impedir la curación o aumentar el riesgo de la cirugía.
  • Personas no fumadoras.
  • Las personas comprometidas a llevar una vida saludable que incluya una dieta sana y fitness.
Contorno Corporal
Valora la noticia