Conferencia Barcelona 2016

CONFERENCIA SOBRE TRASPLANTE CAPILAR EN BARCELONA W HOTEL

Ante la excepcional acogida en España de Microfue – con el aval y el reconocimiento de reportajes y entrevistas en diarios tan renombrados como El Mundo o Marca los prestigiosos cirujanos capilares turcos, el doctor Levent Acar y el doctor Emrah Cinik, de la clínica Cosmedica pronunciarán una charla sobre los últimos avances en cirugía capilar el próximo 15 de Abril en el Hotel W Barcelona, a partir de las 17:30 horas en la sala Breeze.

La conferencia, organizada por Microfue, versará sobre las últimas técnicas de trasplante capilar que se llevan a cabo en Estambul, ciudad donde acuden miles de ciudadanos de otros países -tanto hombres como mujeres- en busca de soluciones para un problema estético que cada vez preocupa a más gente.

Los asistentes al acto también podrán ser examinados en persona por los propios doctores, con el fin de determinar el número de grafts (unidades capilares) necesarios para cada caso, así como la capacidad donante de cada paciente. Cada consulta tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Todas las intervenciones que se llevan a cabo por Microfue tienen lugar, mediante el Método FUE, en la planta 12 del Hospital Medical Park de Estambul en la clínica Cosmedica. Se trata de uno de los centros hospitalarios más prestigiosos y modernos de la ciudad.

Gracias a este método, prácticamente indoloro, las marcas serán imperceptibles y la recuperación mucho más rápida, a diferencia de otras técnicas empleadas para la realización de trasplantes.

Microfue fue creada hace varios años con vocación de atención y servicio al cliente y está obteniendo excelentes resultados gracias a una combinación de calidad y precios absolutamente competitivos.

Un pack cerrado de 1990 Euros le ofrece:

– Trasplante de cabello mediante Método FUE. Elevadísima cantidad transplantada de Grafts- unidades foliculares- garantizada.

– Traductor.

– PRP(valor 300 euros -incluidos en los 1990 euros de oferta).

– Anestesia local.

– Medicamentos post operatorio.

– Consulta con el médico

– Seguimiento mensual personalizado pre y postoperatorio.

– Todas las pruebas preoperatorias necesarias.

– Prendas de vestir para Hospital.

– 2 noches de alojamiento en un hotel.

– Todos los traslados entre aeropuertos, hotel y hospital.

– Inspección post-operatoria por parte del médico.

– Garantía de 10 años por escrito.
Los numerosos reconocimientos internacionales, otorgados por instituciones como la asociación ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery ) o por JCI – (Joint Commission International ) en E.E.U.U.- no son más que una consecuencia de nuestro trabajo.

 

* La oferta de descuento es válida entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.

* Aforo limitado RESERVA TU PLAZA PARA AJUDICARTE LA PRECESNCIA

 

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…