Body Aesthetics

LEVANTAMIENTO DE SENOS

El procedimiento quirúrjico para los senos caídos de elevación de la mujer se determinará en función de la cantidad de exceso de piel que deba eliminarse.

Estos pueden incluir uno o varias incisiones en un patrón circular alrededor de la areola, en una línea que se extiende desde la areola al pliegue del seno, y horizontalmente a lo largo del pliegue del seno. Una prótesis de mama también podría utilizarse para mejorar la forma y el tamaño de la mama.

BRAZOS

La flacidez de la piel en los brazos se trata con una incisión en el área de la axila que se extiende a lo largo de la parte interior o la parte posterior del brazo. Otras incisiones adicionales en los brazos podrían ser necesarias para eliminar otros excesos de piel.

La disminución de flacidez en el contorno del brazo superior es evidente de forma casi inmediata, aunque en un principio oscurecido por la hinchazón y los moretones. Además, la calidad de la piel mejora en gran medida tanto en la apariencia y la textura.

LIFTING DE MUSLOS

La remodelación del muslo se obtiene a través de incisiones en la ingle que pueden extenderse hacia debajo de la rodilla a lo largo de la parte interior del muslo. Mejorar los contornos del muslo requiere una incisión que se extiende desde la ingle alrededor de la cadera. A través de estas incisiones el cirujano plástico consigue apretar los tejidos para un muslo más suave, más tonificado.

Los resultados de una remodelación del cuerpo después de la pérdida de peso agresiva son visibles casi inmediatamente. Sin embargo, el resultado final en una remodelación completa no será evidente hasta dos años después de la misma. Las cicatrices visibles se mantienen, pero los resultados globales son de larga duración, siempre que mantenga un peso estable y estado físico general.

A medida que su cuerpo envejece, es natural que perder algo de firmeza. Sin embargo, la mayor parte permanece.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…